La ruta de la innovación continua por el sur del Huila

ECONOMÍA

La ruta de la innovación continua por el sur del Huila


Escrito por: Lagaceta

El proyecto de desarrollo de capacidades en gestión e innovación empresarial para las empresas de la línea del sector de la Economía Naranja, Turismo y Agropecuario del Huila, tiene como finalidad transformar la competitividad del departamento, brindando la oportunidad de financiar los proyectos de las asociaciones de productores, personas naturales, famiempresas, consejos comunitarios y unidades productivas de todos los municipios del departamento del Huila de una manera confiable y segura.

Los empresarios que estén interesados, podrán acceder a recursos por el orden de los 70 millones de pesos para ayudar a financiar el mejoramiento de sus unidades productivas o empresas, así cómo desarrollar un nuevo producto o servicio.

Es una oportunidad para los empresarios y sectores productivos del departamento del Huila de viabilizar sus proyectos, garantizando así realizar inversiones con todas las garantías y ser un aliciente en la disminución de los índices de desempleo en la región.

La agenda de la semana inicia el martes 26 de abril en los municipios de Guadalupe y Tarqui, con el fin de suministrar información de primera mano a los empresarios y productores interesados en participar de la iniciativa.

De igual manera el miércoles 27 de abril la oportunidad será para los municipios de Suaza y Acevedo.

El jueves 28 de abril el turno es para los municipios de Pitalito y Timaná, y el viernes 29 de abril para Isnos y San Agustín.

El proyecto Avanza Huila es una alianza en la que participan la Gobernación del Huila, la Cámara de Comercio del Huila, el Sistema General de Regalías y Up holding SAS, lo que la hace más atractiva para los alcaldes porque contarán con toda la asesoría para los proyectos que se impulsen en su respectivo municipio.

Deja un comentario