¿Sin empleo? Atento a las 100 vacantes que se ofertan en Neiva

NEIVA

¿Sin empleo? Atento a las 100 vacantes que se ofertan en Neiva

Escriro por: Lagaceta

Como parte de su estrategia para apoyar la reactivación económica a través de espacios en los que las empresas se conecten con el talento local, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, de la Alcaldía de Neiva, sigue estableciendo alianzas con entidades del Municipio, en busca de vacantes para ofertarlas a los diferentes buscadores de empleo.

Esta nueva convocatoria se abre con la articulación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto; el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y la Universidad Corhuila.

Estos convenios interinstitucionales buscan generar empleo y ayudar a dignificar la calidad de vida de los neivanos, tras la difícil situación económica que dejó la pandemia del covid-19.

Los neivanos interesados en presentar sus hojas de vida y postular a una vacante, se pueden acercar a las oficinas del CEGO, ubicadas en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, donde se realizará una Microrrueda Laboral. Así lo precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades.

“Desde el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, y en cabeza de nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, venimos trabajando de la mano de todos los buscadores de empleo del municipio y del tejido empresarial para que puedan ocupar laboralmente a los neivanos, es por esto que hemos generado articulación con algunas universidades con el fin de realizar microrruedas laborales”, expresó la Líder.

La Microrrueda Laboral se desarrollará el próximo jueves 28 de abril en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Invitamos a todos los buscadores de empleo a que este 28 de abril se vinculen a la segunda Microrrueda Laboral que vamos a realizar, tendremos más de 100 vacantes activas para que las personas se puedan postular según su perfil”, concluyó Ortiz Valderrama.

Deja un comentario