Más polideportivos iluminados por Electrohuila

ECONOMÍA

Más polideportivos iluminados por Electrohuila 

Escrito por: Lagaceta

Con una inversión superior a los 500 millones de pesos en 2022, Electrohuila continúa iluminando escenarios deportivos en el Huila. En el primer trimestre de este año, 19 polideportivos de la zona rural y urbana cuentan con el servicio de energía. La empresa destaca la reactivación de espacios lúdicos y deportivos, especialmente, para los niños y jóvenes.  

  • Algunos de los municipios beneficiados son, Neiva, Campoalegre, La Argentina, La Plata, Garzón, Gigante, Agrado, Pital, Tarqui, Timaná, Pitalito, San Agustín, Saladoblanco y Acevedo.   

Electrohuila continúa desarrollando el proyecto de energización en escenarios deportivos a través del programa “Electrohuila ilumina el deporte”. “Hemos desarrollado este proyecto de responsabilidad social de la empresa brindando espacios seguros para las familias huilenses, entre 2021 y lo que llevamos de 2022 ya sumamos 34 polideportivos iluminados con una inversión que supera los 1000 millones de pesos, dijo, Luis Ernesto Luna Ramírez gerente general de Electrohuila. 

Durante el proceso de selección de iluminación de escenarios deportivos, el área de responsabilidad social de Electrohuila identifica las necesidades de iluminación en las diferentes zonas urbanas y rurales del Huila, inmediatamente el equipo operativo de la empresa procede a realizar la instalación de los postes de concreto, redes eléctricas, reflectores led y temporizadores para controlar el encendido y apagado de las luminarias en horarios determinados.  

La entrega de la iluminación se realiza por parte del equipo directivo de Electrohuila junto a las alcaldías y la comunidad e incluye jornadas deportivas con los habitantes de la zona. “En el segundo semestre de 2022 Electrohuila continuará desarrollando acciones de responsabilidad social que aporten al deporte y a la recreación con espacios seguros para los niños y jóvenes del Huila” concluyó, Luis Ernesto Luna Ramírez gerente general de Electrohuila.  

Iluminación de escenarios deportivos por zonas: 

  • Zona norte: municipio de Neiva, barrios Oasis Sur Etapa 3 y Campoalegre, vereda La Vega de Oriente. 
  • Zona occidente: municipios, La Argentina, vereda Bellavista y Los Yalcones y La Plata barrio Las Orquídeas.  

     
  • Zona centro: municipios, Garzón, vereda Las Palmitas y el Centro Poblado La Jagua, Gigante, vereda Gran Vía, El Agrado, barrio Rojas Garrido, El Pital, vereda Alto San Isidro y Tarqui, barrio La Loma.
  •  
  • Zona sur: municipio, Pitalito, vereda Cálamo y Remolinos La Laguna, Timaná, vereda Alto Naranjal, San Agustín, vereda El Purutal, Saladoblanco, vereda La Chilca, Acevedo, veredas El Carmen, Cristo Rey y El Rosario.

Deja un comentario