Un pedacito del Huila en Encanto de Disney

REGIONAL

Un pedacito del Huila en Encanto de Disney

Escrito por: Luisa Dávila

Lorenzo Gael es el niño tolimense que le dará vida a Antonio Madrigal en la película Encanto de Disney. No obstante, el sería como la cuota huilense en la película, pues por sus venas también corre sangre opita.

Lorenzo es hijo de la locutora neivana Luisa Fernanda Losada, quien por muchos años estuvo laborando en reconocidas emisoras de la ciudad de Neiva y que por cuestiones laborales emigró en el año 2015 a la ciudad de Ibagué. Estuvo en Caracol, en Tropicana, posteriormente se fue para Ibagué a La Mega, luego en Tolima Stereo y hoy está radicada en Bogotá tras quedar su hijo seleccionado para uno de los papeles de Encanto, filme infantil que se estrena hoy en todos los cines del país.

«Nos enteramos de un casting pero no sabíamos para que proyecto era, enviamos el demo de Lorenzo a un mail, como a los 15 días nos preguntamos si podíamos presentar el casting, entonces presentó el casting, después presentamos un casting directamente allá en vivo con el director desde México, y en ese casting le dijeron que era para hacer Antonio Madrigal de Encanto. (…) como al mes le avisaron que se había ganado el papel», dijo Luisa Fernanda a Lagaceta.

Ya se conocieron fotos de Lorenzo en e teatro Colón donde fue el preestreno de la película para los actores, el pasado 22 de noviembre, tema que para él es muy emocionante y va labrando lo que será su futuro.

«Desde el comienzo estaba muy emocionado y dice que siente que se va a morir de la emoción, de la felicidad, el aún no dimensiona la grandeza de esto pero sí sabe lo que significa, quiere estudiar doblaje y obviamente lo vamos a apoyar en todo», dice la locutora huilense.

El mensaje para los niños y los padres es claro. «Recordarles a los niños que la naturalidad en todo, definitivamente va a ser ganadora y así mismo lo que le apasione a uno, es lo que uno hace bien en la vida, quiero recalcarle a los papás que apoyen a los niños que los apoyen en lo que sea bueno para ellos, no se imaginan el regalo de vida que es apoyarlos», expresó.

Lorenzo alterna en la película con los colombianos Olga Lucía Vives (Mirabel), María Cecilia Botero (Abuela Alma), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa), Mauro Castillo (Félix) y Alejandro Riaño (Bruno) ponen sus voces para interpretar a estos personajes en la versión en español. Incluso Maluma hace parte de este elenco con el personaje de Mariano, el galán en esta ciudad mágica y el futuro prometido de una de las Madrigal.

Deja un comentario