Mujer en Neiva víctima de intento de feminicidio

Neiva

Mujer en Neiva víctima de intento de feminicidio

Escrito por: Luisa Dávila

De un brutal intento de feminicidio fue víctima Paula Alexandra Covaleda, una joven de 26 años quien fue atacada por un sujeto que le ocasionó varias heridas con arma cortopunzante a la altura del cuello. El victimario tiró a matarla.

Todo ocurrió, como lo narró la víctima, el pasado 12 de octubre hacia las 7 y 30 de la noche en el barrio Villa Carolina de Neiva. El atacante identificado como Andrés Felipe Ortiz, llegó a la vivienda de Paula quien se encontraba con su pequeña hija de un añito y su pareja sentimental. Ortiz fue recibido en la vivienda a donde llegó con comida y unas cervezas pues era amigo de Paula y su esposo. Asegura la afectada, que ella no quiso recibir cerveza pues estaba al pendiente de su pequeña hija, pero su pareja sí.

Continuó reseñando que cuando fue a acostar a la pequeña, el sujeto llegó hasta la habitación a donde ella estaba, al parecer, simulando sentirse mal y de un momento la atacó con un bisturí, con el cual le hirió en varias oportunidades la zona del cuello, cara y brazos, buscando aparentemente atinarle a la arteria aorta y matarla. Su pareja quien se encontraba en la casa no pudo auxiliarla, porque al parecer, según afirma, le habían echado algo en su cerveza para drogarlo.

Asegura Paula, que en medio de esa angustiosa situación que sucedía en frente de su pequeña, lo único que se le ocurrió fue hacerse la muerta y fue así que el sujeto dejó de agredirla y se fue, con otro sujeto que subio minutos después, pensando que la había matado. Posteriormente, cuando el atacante se fue ella se levantó bañada en sangre y salió buscando ayuda.

Hoy Paula Alexandra se encuentra en centtro asistencial recuperándose desus heridas y dándole gracias a Dios porque sobrevivio.

«No se por qué hizo esto, lo considerábamos un amigo, le abrimos las puertas de nuestra casa. Ya pusimos nuestra respectiva denuncia. Necesitamos dar con el paradero de el porque está muy mal de la cabeza, un persona uue hace una cosa de éstas está muy mal de la cabeza», dijo Paula.

Deja un comentario