Juan Manuel Galán en el Huila

POLÍTICA

Juan Manuel Galán en el Huila

Escrito por: Luisa Dávila

El precandidato a la presidencial, Juan Manuel Galán, llegará mañana al Huila para cumplir con una apretada agenda de campaña. Cabe recordar que Galán hace parte del Nuevo Liberalismo partido creado por su padre y por el exministro huilense, Rodrigo Lara Bonilla, y hace parte de la llamada Coalición de la Esperanza junto a Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo. Juan Manuel Galán, fue senador de la República por tres periodos consecutivos y ex viceministro de la juventud.  

Agenda

El día de mañana Galán estará en la ciudad de Neiva. A las 9 am atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa que brindará en la Hostería Matamundos; hacia las 11 am sostendrá un café con representantes de jóvenes, en las instalaciones de Soca en la carrera 5 con calle 10. Posteriormente, al medio día compartirá un almuerzo con empresarios, comerciantes, representantes agropecuarios y en la tarde irá a caminar la ciudad. Después estará en el Centro de Convenciones donde dará una conferencia, sobre seguridad, oportunidades, combate a la corrupción y cambio climático.

El sábado visitará otros municipios del Huila. Estará en el parque de Gigante en una tertulia, al igual que en el parque de Garzón y Tarqui. En Pitalito, ofrecerá una rueda de prensa y sostendrá una reunión en la Cámara de Comercio del Huila, sede Pitalito.

Deja un comentario