LATAM Airlines quiere regresar a Neiva

ECONOMÍA

LATAM Airlines quiere regresar a Neiva

Después de seis años de no operar en Neiva, LATAM Airlines ha solicitado a la Aeronáutica Civil permisos para operar la ruta Neiva – Bogotá.

A través de un comunicado informó que quiere llegar a los destinos de las ciudades donde no tenía vuelos, tal es el caso reciente de Pasto y Armenia, inauguradas hace poco y su próximo destino, Riohacha. Esta vez, la ruta solicitada es Neiva.

Para tal fin, LATAM Airlines solicita vuelos entre Bogotá y Neiva en aviones Airbus A319 y A320. Dichos vuelos, tendrán 7 frecuencias semanales, en otras palabras, será un vuelo diario.


En los próximos días, la Aeronáutica Civil de Colombia, como entidad rectora en la materia, emitirá la aprobación de la nueva ruta entre Bogotá y Neiva de LATAM Airlines.

Con ello, LATAM Airlines entrará a competir de lleno con Easyfly y Avianca desde Bogotá a Neiva, lo que aumentará significativamente el número de sillas ofrecidas entre estas dos ciudades y por ende se verá reflejado en numerosas promociones o en una baja del precio de los tiquetes.


Con la entrada de LATAM Airlines a Neiva, la ciudad se verá beneficiada con un mejoramiento en la competitividad con mejores tarifas, y acceso a la gran red de rutas que ofrece la entidad en Colombia y en Latinoamérica.

Deja un comentario