¿Cuál fue el incidente de  ‘Don Panelo’ con las autoridades?

¿Cuál fue el incidente de  ‘Don Panelo’ con las autoridades?

Escrito por: Luisa Dávila

Varias versiones empezaron a circular en redes sociales sobre la aparente detención del exalcalde de Isnos Rigoberto Rosero ‘Don Panelo’. Se especulaba que había sido denunciado por obstrucción a la misión médica
y por presuntamente haber proferido amenazas contra el conductor de una ambulancia de la ESE del Hospital de Isnos, que al parecer,  transportaba biológicos para vacunación.

Esa versión no es cierta, Lagaceta consultó con las autoridades sobre la presunta detención de Don Panelo, y nos aseguraron que solo le habían incautado un arma traumática y le habían impuesto un comparendo.

No obstante, sí se presentó una denuncia por parte del conductor de la ambulancia sobre la presunta agresión y esa fue la razón por la que requirieron a Don Panelo.

¿Qué dice ‘Don Panelo’?

Lagaceta dialogó con el hoy precandidato a la Cámara,  y confirmó que en efecto fue requerido por las autoridades y que recibió un comparendo por el porte de un arma traumática.

«El conductor había pasado al man (conductor ambulancia), yo venía dormido, eso fue como a las diez de la noche, y resulta que él había puesto la queja a la Policía; la Policía hizo el requerimiento, nosotros pues les paramos y como yo ando con pistola traumática pues me pusieron un comparendo no más», explicó Rosero.

Aseguró, que como ahora anda en campaña a la Cámara, sus detractores solo buscan hacerle daño,. Hizo referencia, a que este hecho tiene que ver con la Revilla que tuvo con la gerente del hospital cuando él era Alcalde. «Eso ahora con lo de la Cámara no buscan sino hacerle daño a uno, el man ese como es el conductor personal de la gerente, eso ahí hay una roña brava todavía», acotó.

Y agregó que, «el conductor dice que le hemos sacado una pistola y lo hemos amenazado para pasar, eso es lo dice la noticia, pero en ningún momento, nosotros no hemos hecho nada de eso».

Deja un comentario