Arranca la carrera por la Cámara de Representantes, Tito Murcia inscribió su candidatura

POLÍTICA

Arranca la carrera por la Cámara de Representantes, Tito Murcia inscribió su candidatura

Escrito por: Lagaceta

Jorge Tito Murcia, reconocido dirigente conservador, director del programa ‘La Polémica’ y ex candidato a la Cámara de Representantes, vuelve nuevamente al ruedo de cara a las elecciones presidenciales y de Congreso del 2022.

Ante la secretaria del Directorio Departamental Conservador, Nancy Trujillo, inscribió su candidatura para aspirar de nuevo a un escaño en la Cámara.

«Registramos complacidos la inscripción de la candidatura del Dr Jorge Tito Murcia a la Cámara de Representantes por el partido Conservador del Huila, en desarrollo de la resolución 01-2021 del Directorio departamental Conservador. Acto protocolario surtido ante la Secretaria del Partido», expresó el presidente de la colectividad en el Huila, Jorge Fernando Perdomo.

A su vez, el inscrito candidato señaló que, «me inscribo ante mi partido, he sido conservador de partido, de vocación, inscribo mi candidatura con el propósito de lograr llegar a la Cámara de Representantes en el próximo cuatrienio, a hacer respetar al Huila, a presentar una agenda legislativa propia conforme a lo que ocurre hoy en el país y en nuestro departamento, y sobre todo a rubricar que quienes estamos en el Partido Conservador y quiénes hemos estado siempre, entendemos que el país hoy requiere de cambios. Si llegamos al Congreso vamos a llegar a trabajar, con agenda legislativa propia, con contundencia, con devoción», expresó Murcia.

Deja un comentario