Alcaldesa Natalia Caviedes, entrega maquinaria para reforzar la atención y calidad de vida de los palermunos

Regional

Alcaldesa Natalia Caviedes, entrega maquinaria para reforzar la atención y calidad de vida de los palermunos

Escrito por: Lagaceta

Necesidades que por años padecía la población, por fin quedaron en el pasado, más de 2.000 millones de pesos invirtió la administración del municipio de Palermo, en la compra de maquinaria y vehículos para el mantenimiento de vías y el saneamiento básico, así como una ambulancia para la ESE municipal.

Se trata de una importante dotación, necesaria para el municipio que a parte de los efectos dejados por la pandemia ha tenido que batallar con el crudo invierno que azotó a varias zonas del área rural de la capital mármolera.

«La administración de Palermo, adquirió tres equipos automotores, dos volquetas y un carro compactador, los cuales serán destinados para los planes de mantenimiento vial y saneamiento básico», resaltó la alcaldesa Natalia Caviedes.

Y agregó que, «también se logró gestionar una ambulancia para la ESE Hospital San Francisco de Asís y con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, se está a la espera en los próximos días del kit de maquinaria amarilla, constituida por una motoniveladora, dos retroexcavadoras y un vibrocompactador».

Con esta maquinaria y los vehículos adquiridos, la administración municipal espera poder atender las necesidades de las vías en mal estado, así como brindar atención de manera eficiente y oportuna a los palermunos, sobre todo residentes en el área rural.

Deja un comentario