fbpx

Así fue la visita del precandidato presidencial, Camilo Romero, al Huila

POLÍTICA

Así fue la visita del precandidato presidencial, Camilo Romero, al Huila

Escrito por: Lagaceta

El precandidato presidencial Camilo Romero estuvo el fin de semana en el departamento del Huila, dando a conocer sus propuestas a los huilenses en medio de una gira nacional que viene haciendo con miras a alcanzar la presidencia en el 2022.

Romero visitó municipios del Huila, luego de recorrer ciudades como Pereira, Manizales y Armenia. En la región visitó los municipios de Neiva, Campoalegre, Garzón y Pitalito, donde sostuvo distintas reuniones organizadas por líderes en el departamento que apoyan su precandidatura.

“Tomamos la decisión de arrancar a recorrer el país, de empezar a recorrer el territorio, en medio de la dificultad que significa el Covid, en medio del cuidado que debemos tener…caminamos por la carrera quinta, llegamos al parque Santander, tuvimos un encuentro con quienes en una sembratón en el Humedal el Chaparro”, indicó el exgobernador de Nariño, quien también asistió a una reunión en la Asamblea organizada por el diputado Armando Acuña.


El precandidato habló durante su visita más de propósitos que de propuestas, y señaló que uno de los principales objetivos es “derrotar la vieja politiquería” y lo que significa un cambio al “poder hoy representado por Iván Duque”. Dijo además, que la Renta Básica para que los colombianos más humildes puedan tener tres platos de comida en la mesa es otro de sus anhelos.

Cabe recordar que Camilo Romero es nariñense, Comunicador Social y Periodista y Magíster en Estudios Políticos. Ha sido representante a la Cámara, Senador y exgobernador de Nariño.

Deja un comentario