«Los neivanos no sabemos en que se invirtieron los recursos de la estampilla Prousco»

NEIVA

«Los neivanos no sabemos en que se invirtieron los recursos de la estampilla Prousco»

Escrito por: Luisa Dávila

Como una falta de seriedad por parte de las directivas de la USCO calificó el Concejal Johan Steed Ortiz el que no hayan hecho presencia en el debate de control político donde se buscaba conocer en que se invirtieron los 700  millones de pesos que le giró el municipio a la Universidad por el rubro de la estampilla Prousco.

“Era el informe de 2020 en donde el municipio le ha girado más de 700 millones de pesos y eso era lo que nosotros le estábamos solicitando a la Universidad Surcolombiana, en ningún momento hubo el informe que hubiera radicado, solo nos llegó una nota al correo en donde cancelaban la asistencia, yo creo que es una falta de respeto mandar una cancelación por motivos administrativos cuando además ya se les había accedido a una cancelación pues este debate estaba destinado para el 15 de marzo, entonces la universidad le falta al respeto a los neivanos”, expresó el cabildante.

Dijo además que es preocupante que estos recursos no se estén auditando por parte de la Contraloría y la Procuraduría y recalcó que hoy los neivanos no tienen ni idea en que se están invirtiendo esos recursos.

“Los neivanos hoy no sabemos dónde están los recursos. Nos dejó preocupados el informe del 2019 en donde esa plata la estaban invirtiendo para otra destinación, compra de aires, compra de escritorios, compra de ventiladores”, concluyó.

Deja un comentario