Las Ceibas trabaja sin descanso para mantener el servicio de agua en la capital opita

La ola invernal no ha sido impedimento para que, desde la Administración Municipal a través de Las Ceibas, se trabaje por garantizar el servicio de agua a todos los neivanos.

Cuadrillas de operarios de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, continúan trabajando en la limpieza de rejillas y canales de contención que han sido afectados por las fuertes lluvias que se han venido presentando en la cuenca del río Las Ceibas que surte de agua a la ciudad.

Las crecientes repentinas de los últimos días han ocasionado turbiedad, lo que ha hecho que se realicen cierres de algunas redes de acueducto en determinados sectores de la ciudad, sin que esto afecte el normal suministro de agua para Neiva.

El objetivo del personal de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, es hacer un constante monitoreo para que ante cualquier imprevisto se logre solucionar de manera oportuna y así evitar los inconvenientes que se presentan al respecto.

Hasta el momento y tras más de una semana de intensas lluvias, la ciudad no se ha visto afectada como anteriores oportunidades con largos y prolongados cortes en el suministro del líquido. Esto ante el intenso despliegue de cuadrillas en toda la ciudad, y la atención oportuna en las bocatomas, que han permitido, garantizar la cantidad y calidad del líquido.

#PrimeroNeiva #AguaTerritoriodeVida

Deja un comentario