Joven neivana participará en feria internacional para emprendedoras

NEIVA

Joven neivana participará en feria internacional para emprendedoras

Escrito por: Lagaceta

Manuela Lora Rivera es una joven emprendedora neivana que estará entre el selecto grupo de 60 mujeres líderes y emprendedoras de al menos 10 países, que convocó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para el evento Expo Emprende Mujer 2021, que se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento se realizará de manera virtual el próximo sábado 13 de marzo desde las 9 de la mañana. Allí las mujeres participantes, entre ellas Manuela, contarán con la guía de cuatro conferencistas de amplia trayectoria en emprendimiento.

Además, habrá exposición virtual de los emprendimientos como el de la joven neivana, que tiene que ver con la repostería.

Manuela Repostería como aparece en Instagram, ofrece deliciosas tortas y ponqués con un bellísimo agregado, una decoración que enamora a sus clientes. Y lo mejor, las mágicas manos de una emprendedora huilense.

La importancia de la participación de Manuela en este evento, es que se convierte en una gran vitrina para que se promocione este emprendimiento en una plataforma internacional, alcanzando una visión comercial, además de dar a conocer sus historias de vida con todos los participantes.

Deja un comentario