fbpx

Listas las 199 viviendas de las urbanización Las Marías de Aipe

REGIONAL

Listas las 199 viviendas de las urbanización Las Marías de Aipe

Escrito por: Lagaceta

El proyecto la Urbanización Las Marías resultado del convenio y trabajo articulado entre el Departamento del Huila, Ecopetrol y el municipio de Aipe, con una inversión de $10.245.143.165, que benefician a 199 familias de esta población del norte del Huila.

“Esperamos alcanzar una meta muy importante en la construcción de vivienda nueva en el Huila con aliados estratégicos como las alcaldías, los beneficiarios y diferentes entidades como ECOPETROL. Estas obras van a los sectores más vulnerables, estamos listos a seguir trabajando de la mano de la comunidad con el modelo de gestión del Gobernador del Huila y sus metas en vivienda. Ahora vamos a tener familias felices con su nuevo hogar” expresó Migdonia Patiño, directora de FONVIHUILA.

En total se entregarán 199 viviendas con un impacto aproximado de 700 personas beneficiadas. “Son 75 metros construidos, 2 habitaciones, 2 baños, sala, patio y el frente. Los beneficiarios no tuvieron que hacer ningún aporte económico, las casa vienen con servicio de gas, energía y agua” Manifestó el director de Planeación del municipio de Aipe, Javier Charry.

A su vez, María Teresa Manrique representante de ECOPETROL, expresó que este proyecto es “muy importante para contribuir al desarrollo de las comunidades, es el único proyecto de vivienda que lideramos en el país, el municipio recibe una gran oportunidad.”

Deja un comentario