Operadores del PAE deben cambiar todos los productos que salgan dañados o vencidos

REGIONAL

Operadores del PAE deben cambiar todos los productos que salgan dañados o vencidos

Escrito por: Luisa Dávila

Con el inicio de la entrega de los kit alimentarios del PAE tras arrancar el calendario escolar, se han presentado varias quejas, (aunque no es un tema general) de padres de familia, que aseguran que algunos productos no están llegando en buen estado.

Específicamente se han dado denuncias del tema de los huevos. Padres de familia se han quejado porque llegaron a sus manos los huevos «podridos».

La hija de Yolima Ariza Amaya estudia en el Colegio Agustín Codazzi y asegura que a ella le llegaron todos los huevos dañados. «Con respecto a los alimentos del PAE que le dieron a nuestros hijos del colegio Agustín Codazzi, esos huevos salieron todos dañados, podridos, viejos», señaló. Dijo a demás que pidió a la veedora que se los cambiaran, pero le respondió con una negativa. En Neiva, también se presentó otra queja similar en el colegio Inem.

Por otro lado en el Huila, desde la IE Valencia de la Paz del municipio de Íquira, también hubo quejas de huevos dañados en el kit del PAE.

Lagaceta conoció que los coordinadores del Programa de Alimentación Escolar, ordenaron el cambio de los huevos, aunque se tema de un tema complicado de controlar, porque es muy difícil saber si un huevo está bueno o no, pero la directriz hacia los operadores es que de inmediato deben cambiar el producto dañado o defectuoso.

Deja un comentario