Fenalco le pide a la Administración Municipal que levante el ‘Pico y Cédula’ en Neiva

NEIVA

Fenalco le pide a la Administración Municipal que levante el ‘Pico y Cédula’ en Neiva

Escrito por: Luisa Dávila

La directora (e) de Fenalco Huila, Silvia Cuéllar, a través de una misiva le solicitó al alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, revisar las medidas restrictivas vigentes para contrarrestar el Covid19 y levantar el Pico y Cédula en aras de que se dé una reactivación económica efectiva en el municipio.

En la carta, la dirigente gremial manifiesta su preocupación por la difícil situación que viven los empresarios del municipio, debido a que las medidas restrictivas, no les ha permitido una reactivación económica eficiente.

A raíz de esta situación desde la entidad que agremia al comercio formal de la ciudad, se viene impulsando la campaña ‘No más cierres’, con la que esperan se termine esta medida en especial, sin que se deje de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

«Cómo gremio reiteramos nuestro compromiso y apoyo en estos momentos de crisis, entendemos la situación actual, pero somos conscientes de que debemos ajustarnos a la nuestra nueva realidad, el tema de autocuidado es responsabilidad de todos», acotó la directora (e) de Fenalco Huila.

El gremio solicitó una reunión virtual para tratar estos temas que aquejan al sector.

Silvia Cuéllar, directora (e) de Fenalco Huila

Deja un comentario