Joven hallado muerto en Neiva era hijo de exvocalista del Grupo Niche

NEIVA

Joven hallado muerto en Neiva era hijo de exvocalista del Grupo Niche

Escrito por: Luisa Dávila

La noche del pasado martes el joven Andrés Fernando Vázquez fue hallado muerto en su apartamento del barrio Los Andes en el norte de la ciudad de Neiva.

Según las autoridades su cuerpo fue encontrado sin signos de violencia y en avanzado estado de descomposición. Las autoridades aún investigan que sucedió.

Pocos detalles de conocen del joven, al parecer, sufría de epilepsia, pero aún no ha sido confirmado por familiares. No obstante, se conoció que Andrés era hijo de una de las mejores voces que ha pasado por el legendario Grupo Niche, Javier Vázquez.

Él mismo se pronunció en sus redes sociales y con unas bellas palabras despidió a su hijo y mostró su dolor por la pérdida.

«No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!», Escribió a través de sus redes sociales.

Y agregó, «Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Romanos 14:8)».

El cuerpo del joven permanece en Medicina legal y se espera que el artista llegue mañana a la ciudad de Neiva para las honras fúnebres. Lagaceta conoció que Andrés será sepultado en la capital del Huila, debido a que en la ciudad viven una gran parte de su familia.

Deja un comentario