fbpx

Jorge Fernando Perdomo formaliza su renuncia al Atlético Huila

DEPORTES

Jorge Fernando Perdomo formaliza su renuncia al Atlético Huila

Escrito por: Luisa Dávila

Como lo había anunciado cuando fue elegido presidente del directorio departamental Conservador, Jorge Fernando Perdomo formalizó su renuncia al Atlético Huila.

«En reunión de la junta directiva del Atlético Huila he formalizado mi renuncia a la presidencia», acotó Perdomo a través de sus redes sociales.

A su vez anunció que nuevamente Juan Carlos Patarroyo volverá a la presidencia.

«Siendo designado el Ingeniero Juan Carlos Patarroyo para continuar adelante con este sueño de regresar al equipo a la máxima categoría logrando el ascenso en el mes de mayo», puntualizó.

También hizo un balance de lo que pasó con el equipo, mientras estuvo a cargo, «con el título de campeón del torneo el año pasado, siendo primeros en reclasificación y con un equipo considerado por todos el mejor del torneo podemos asegurar que estaremos regresando a dónde pertenecemos».

Perdomo reiteró que hay un compromiso de la institución de construir un estadio propio, distinto del Palzas Alcid que le permita a la hinchada acompañar al auriverde en condiciones de seguridad y comodidad.

LA GACETA conoció, que Perdomo venía adelantando conversaciones con el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, en el que le venía solicitando la donación de un lote del municipio en el sur de la ciudad, para construir el estadio. El ahora expresidente del Atlético Huila, le habría dicho al mandatario que el club está en suficiente capacidad de construirlo.

Deja un comentario