fbpx

Pérdida total en tres viviendas tras deslizamientos en Campoalegre

REGIONAL

Pérdida total en tres viviendas tras deslizamientos en Campoalegre

Escrito por: Luisa Dávila

Lluvias torrenciales sorprendieron a la vereda Vilaco en el sector conocido como el Chonto en el municipio de Campoalegre. Los deslizamientos ocasionaron perdida total de tres viviendas y taponamiento de vía.

«Las lluvias han ocasionado unos deslizamientos sobre el sector el Chonto de la vereda Vilaco. En la mañana de hoy empezamos a recibir la llamada de la comunidad y obviamente activamos la ruta de emergencia», señaló la alcaldesa de Campoalegre, Elizabeth Motta.

Según la mandataria, de inmediato se activó la ruta de emergencia y los organismos de socorro llegaron al lugar para atender la situación.

«Los organismos de emergencia están ya en el lugar, no han logrado acceder un poco más arriba por la obstrucción de las vías ocasionada por los deslizamientos. De esta manera hemos informado también a la Gobernación del Huila, el reporte que nos da la comunidad es la pérdida total de tres viviendas, algunos vehículos se han deslizado por las altas lluvias y gracias a Dios no se reportan perdidas humanas», afirmó.

Según el reporte de la comunidad, ya está parando de llover con lo que se espera que las autoridades empiecen a trabajar en la rehabilitación de las vías.

Deja un comentario