fbpx

Conforman comisión accidental en el Concejo para hacerle seguimiento a la reactivación económica

POLÍTICA

Conforman comisión accidental en el Concejo para hacerle seguimiento a la reactivación económica

Escrito por: Lagaceta

El presidente del Concejo de Neiva, Deiby Martínez designó una comisión accidental conformada por cinco cabildantes, quienes deberán construir, junto con la mesa directiva de la corporación, la agenda del Gran Foro por la Reactivación Económica.

La comisión está conformada por cinco concejales: Néstor Rodríguez, Juan Diego Amaya, Johan Steed Ortiz, Alejandro Serna y Camilo Perdomo, quienes deberán construir, la agenda temática en la que se discutirán y analizarán las propuestas de emprendimiento y competitividad que permitan rápidamente restablecer el tejido empresarial y recuperar los empleos perdidos.

“Todas las vertientes políticas han sido llamadas hoy, en su diversidad, para que nos unamos en un tema que no debe tener color político. Se requiere la participación activa de todas las fuerzas, para que, conjuntamente, recuperemos la economía del Municipio”, indicó Martínez Cortés.

El Gran Foro por la Reactivación Económica, también será un escenario propicio para que las experiencias de reactivación segura se reafirmen. El presidente precisó que a dicho evento serán invitados representantes de todos los sectores de la sociedad, así como funcionarios de la Cámara de Comercio, la Alcaldía de Neiva, la Gobernación del Huila, el Observatorio Ciudadano, Concejo y Asamblea Visible, y veedurías ciudadanas.

“En particular este Foro ha sido creado con el objetivo de brindar un espacio para dialogar con los líderes de todos los sectores de la economía, para dimensionar el impacto positivo que tiene la reactivación y desde cada una de las perspectivas visibilizar la importancia de cada uno de los actores”, puntualizó el presidente.

¿Cómo reactivar la economía?, es la pregunta a la que se tratará de dar respuesta el próximo mes de marzo, cuando el Concejo de Neiva realice este foro, que se podrá sintonizar desde la página oficial de Facebook de la corporación.

Los integrantes de la comisión accidental se reunirán este viernes en horas de la tarde en el auditorio VIP del Concejo de Neiva, para construir y socializar los temas a tratar durante el evento.

Deja un comentario