fbpx

Las instituciones educativas que ya tienen vía libre para la alternancia

NEIVA

Las instituciones educativas privadas que ya tienen vía libre para la alternancia

Escrito por: Luisa Dávila

El secretario de Educación de Neiva, Giovanni Córdoba anunció que 16 instituciones educativas no oficiales fueron habilitadas para iniciar clases en alternancia. Otros diez colegios están pendientes de aprobación luego de que se verifique el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las 16 instituciones podrán arrancar con el proceso desde esta semana y según el secretario de Educación se les hará estricto seguimiento. Los colegios que faltan deben continuar con el proceso y demostrar que tienen todas las condiciones bioseguras para la alternancia.

“El proceso implica la solicitud, la recepción, la visita en el sitio de la comisión, elaboración de actas y expedición del permiso de acuerdo con los protocolos de bioseguridad implementados por las instituciones solicitantes”, indicó el funcionario.

Entre las 16 instituciones habilitadas son Aspaen Gimnasio Yumaná, Aspaen Gimnasio La Fragua, Lion Hill School, Anglo Canadiense, Colombo Ingles, Mi Alegría de Vivir, Empresarial de los Andes, Mis Monachos, San Bernardino, Simón Bolívar, Genios Kits, Smart Kids, Sena de la Quinta y Zona Industrial y el Establecimiento de Educación para el Trabajo.

Deja un comentario