fbpx

Renunció presidente del Concejo de Hobo

POLÍTICA

Renunció presidente del Concejo de Hobo

Escrito por: Lagaceta

Aduciendo motivos personales el presidente del Concejo de Hobo renunció al cargo en la mesa directiva y a su dignidad como concejal de la corporación.

A través de una carta el cabildante expresó, «Luego de haber tenido la posibilidad de haber representado a mi comunidad en la Corporación Concejo Municipal de Hobo- Huila 2020- 2021, dignidad que me ha dejado muy buenas experiencias y enseñanzas para mi vida personal, es preciso remitir a los corporados mi voluntad de retirarme de manera definitiva del cargo de concejal a partir de la fecha’, indicó.

Y agregó que, «lo anteriormente expuesto se fundamenta en motivos personales, los cuales me impiden continuar con dicha actividad ejercida siempre en procura de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Hobo, y al servicio de las comunidades menos favorecidas».

También agradeció en otro documento la confianza depositada para ser presidente de la corporación.

«Muchas gracias por el voto de confianza para el cargo de presidente de la corporación luego de mucho pensarlo presentó mediante este medio mi renuncia irrevocable», acotó.

Deja un comentario