Alfonso Vélez Jaramillo: Agradezco las innumerables expresiones de aliento

NEIVA

Alfonso Vélez Jaramillo: Agradezco las innumerables expresiones de aliento

Escrito por: Lagaceta

El abogado y periodista, Alfonso Vélez Jaramillo, se recupera satisfactoriamente aunque a paso lento, del Covid19.

A través de un sentido mensaje, quiso agradecer a todas las personas que se preocuparon por él, y enviaron sus mensajes de aliento que le sirvieron de aliciente para no dejarse abatir por el arrasador Coronavirus.

«Agradezco las innumerables expresiones de aliento, apoyo y solidaridad que me llegaron a través de todos los medios de comunicación posibles hoy, con motivo de los quebrantos de salud por la Covid19, que obligó mi reclusión en la ESE Carmen Emilia Ospina y el Hospital Universitario de Neiva, por fortuna, las instituciones de salud con mayor peso en el Sur de Colombia», expresó Vélez Jaramillo..   
  
Y agregó, «difícil hacerlo personalmente con cada uno de ustedes, pero desde aquí mi gratitud por sus gestos de respaldo que tanto bien hacen y ayudan a afrontar con algo de tranquilidad el terror que se siente tener Covid 19. Decirles que no se puede cantar victoria, porque la recuperación total de la salud es larga, es lenta, a mediano plazo, simplemente, es de mucho cuidado».   
  
A su vez, Alfonso Vélez Jaramillo hizo un llamado a la conciencia, frente a esta enfermedad.

«Considero que esta enfermedad por sus características generales, morfológicas, clínicas y virales y sus formas de contagio y tratamiento, nos compromete y responsabiliza a todos, es decir, nos duele a toda la sociedad, razón por la que siento tristeza al saber que muchos de nuestros amigos y compañeros, no han logrado superar esta crucial etapa», puntualizó.  
  
«Trataremos de tomar poco a poco nuestras actividades profesionales en la medida en que nuestras fuerzas nos lo permitan y un abrazo fraternal. Recomiendo, al menor síntoma observar y fomentar las medidas de bioseguridad posibles y al alcance, por nuestra propia vida, de nuestras familias y de las demás personas.  
Un abrazo fraternal», añadió.

Deja un comentario