Es oficial, Diego Molano nuevo ministro de Defensa

ACTUALIDAD

Es oficial, Diego Molano nuevo ministro de Defensa

Escrito por: Lagaceta

Luego de los rumores del día de ayer en donde se anunciaba la llegada de Diego Molano al Ministerio de Defensa, el presidente Iván Duque hizo el anuncio oficial y lo designó como nuevo jefe de esta cartera. El nuevo Ministro era hasta hoy el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Molano es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales, de la Universidad Javeriana, y maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (EE.UU.).

Fue asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Alto Consejero Presidencial para la Acción Social y Cooperación Internacional, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Director Adjunto del programa Midas (Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible) de Usaid, Director de la Fundación Bavaria, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático y concejal de Bogotá por el mismo partido.

Creó las ‘Cátedras por Bogotá’, así como la carrera profesional de Gestión y Desarrollo Urbano en la Universidad del Rosario.

Molano Aponte fue reconocido con el Premio Harvey Picker, de la Universidad de Columbia; como Ejecutivo Joven de la Cámara Junior Internacional, recibió el Premio Juan Luis Londoño, por su contribución social, y en tres oportunidades fue escogido como el mejor concejal de Bogotá por ‘Concejo, cómo vamos’.

Deja un comentario