Asesinan a comerciante de café y a un menor de edad en el Huila

REGIONAL

Asesinan a comerciante de café y a un menor de edad en el Huila

Escrito por: Lagaceta

El Departamento de Policía Huila informó sobre dos homicidios ocurridos en los municipios de La Plata y San Agustín. Los hechos acontecieron el día de ayer de manera aislada en zona rural de la Villa de San Sebastián y de la capital Arqueológica del Huila. donde aún son materia de investigación, los asesinatos de un hombre y un adolescente a causa de heridas por arma de fuego.

En La Plata

El primer caso se da en el municipio de La Plata donde por información ciudadana, donde las autoridades llegan hasta una finca de la vereda La Independencia, hallando el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura del cuello y brazo. Según lo manifestado por algunos testigos, el joven se encontraba en un cafetal realizando labores agrícolas y minutos después se escucharon disparos. La comunidad dice haber visto a dos personas huir del sitio de los hechos.

En San Agustín

Los hechos se presentaron en una vivienda de la vereda Los Andes, donde según información de los familiares de la víctima, el señor Arcenio Quinayás Ruiz de 45 años de edad, se encontraba en la cocina de la residencia, cuando es sorprendido por dos hombres que salen del cafetal y le propinan un disparo a la altura de la cabeza y huyen del lugar.

El grupo de investigación criminal adelantó los actos urgentes y las respectivas indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura de los homicidas. Igualmente invitan a las personas que puedan tener información para que ayuden al esclarecimiento de estos hechos de violencia.

Deja un comentario