Dos nuevos homicidios en Algeciras

REGIONAL

Dos nuevos homicidios en Algeciras

Escrito por: Lagaceta

Una pareja fue asesinada la madrugada de este miércoles en el municipio de Algeciras. Ocurrió hacia la 1:40 am. En ese momento la Policía fue informada sobre unos disparos al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar.

Al llegar al lugar de los hechos, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Tomás Pachongo Carvajal de 45 años de edad y una mujer herida de 39 años de edad, identificada como Beatríz Baberos García, la cual fue trasladada hasta el hospital municipal donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Según información recolectada por las autoridades, esta pareja convivía en esa vivienda y se encontraban durmiendo en una habitación que tiene ventana a la calle, desde donde, al parecer, una persona les habría disparado.

«Nuestro grupo élite de la Policía Nacional e inteligencia, realizan las diferentes indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura del responsable de este hecho criminal; igualmente solicitamos a los ciudadanos que tengan algún tipo de información, la aporten para ayudarnos a resolver este caso»; manifestó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

No se tienen por el momento detalles de los móviles del doble homicidio, ni de sus autores.

Deja un comentario