fbpx

Judicializados por intentar hurtar tres bicicletas

JUSTICIA

Judicializados por intentar hurtar tres bicicletas

Escrito por: Lagaceta

La Fiscalía realizó el traslado de escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado tentado en contra de Daniel Eduardo Sunce Rojas y Damian Erley Quimbaya Morales ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Neiva (Huila). Ninguno de los implicados aceptó los cargos.

Según los hechos, el 11 de enero pasado los hoy judicializados fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes atendieron al llamado del propietario de una vivienda ubicada en el barrio Los Guaduales de la comuna 5 de Neiva (Huila).

Los capturados fueron sorprendidos; uno en el techo del inmueble con una bicicleta, y el otro en la calle con otras dos ciclas las cuales, al parecer, intentaban hurtar del parqueadero del inmueble.

Ante la solicitud de la Fiscalía de imponer medida de aseguramiento intramuros contra los presuntos implicados, el juez acogió tal petición en el caso de Quimbaya Morales quien tiene sentencias condenatorias vigentes por hurto y extorsión. Sunce Rojas, por su parte, quedó en libertad por decisión del juez de garantías pero seguirá vinculado a la investigación.

Deja un comentario