fbpx

Investigan si un habitante del sur de Neiva quemó su propia vivienda

Neiva

Investigan si un habitante del sur de Neiva quemó su propia vivienda

Escrito por: Luisa Dávila

Un incendio se presentó en el sur de Neiva hacia las 3 de la madrugada, dejando pérdida total en un inmueble del sector conocido como El Bosque.

El cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva atendió rápidamente la emergencia tras ser avisados por la comunidad, pero cuando llegaron ya las llamas habían consumido la estructura, la puerta estaba abierta y solo les quedó proceder a terminar de apagar el fuego y remover los escombros.

La conflagración dejó pérdida total. Entre los enseres que terminaron incinerados estuvieron un comedor, enseres de cocina, una mesa, cama, televisor, un clóset, la nevera, ropa, un equipo de sonido, entre otros. El residente del lugar no se encontraba en la estructura en el momento en que llegaron las autoridades.

«Por el momento estamos adelantando la investigación, porque según información de la comunidad, la persona que habitaba ahí, le prendió fuego al inmueble por el problema que tiene él», expresó el teniente Helmer Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva.

Deja un comentario