fbpx

Piden oraciones por Miguel Rodríguez, fundador del Partido Verde en el Huila

NEIVA

Piden oraciones por Miguel Rodríguez, fundador del Partido Verde en el Huila

Escrito por: Luisa Dávila

Miguel Rodríguez Hortúa es un personaje en el Huila muy apreciado, por sus aportes al escenario político del departamento siendo fundador del Partido Verde y hoy miembro de las directivas nacionales de la colectividad, una de las fuerzas políticas más importantes de la región.

Hoy su batalla no está recorriendo los municipios del departamento llevando las banderas del partido, sino en una Unidad de Cuidados Intensivos, luchando contra el Covid19.

Según conoció Lagaceta, hace unos días contrajo el virus. Inicialmente atendió los síntomas en casa, pero luego tuvo que acudir a la atención del Hospital Universitario de Neiva en donde fue internado en la unidad de cuidados intermedios.

Ayer los galenos, al ver que los síntomas se agudizaron decidieron intubarlo. ‘Miguelito’ como lo llaman de cariño está delicado de salud y hoy familiares, amigos, y allegados piden oraciones para que pueda librar esta batalla y siga liderando procesos de formación política en jóvenes del Huila, en los que tanto cree.

Deja un comentario