fbpx

Denuncian presunto maltrato de dos hermanitos a manos de su padrastro

NEIVA

Denuncian presunto maltrato de dos hermanitos a manos de su padrastro

Escrito por: Luisa Dávila

Un desconcertante caso de presunto maltrato infantil se conoció en las últimas horas, luego de que la familiar de dos menores de 5 y 7 años, denunciará denunciara que los hermanitos, están siendo víctimas de maltrato físico y psicológico por parte de su padrastro y con complicidad de su madre.

Según la denunciante, el padrastro identificado como Edinson Javier Narváez Jordán, con presunto consentimiento de la madre de los menores, identificada como Diana Jimena Reyes, estaría ejerciendo sobre los menores crueles maltratos en la vivienda donde residen en el barrio Villa Alejandría.

Al parecer, el hombre golpea a los niños, los amenaza, les grita e incluso les niega la comida como castigo.

“Nosotros hemos tenido inconvenientes con el señor Edinson Narváez desde hace un tiempo. Ese señor convivía con nosotros y mi mamá, pero tuvimos muchas discusiones porque él maltrataba a los niños, tanto así que, en una ocasión, Edinson golpeó a mi mamá (abuela) por defender a los niños de una golpiza que les estaba dando. Ella le reclamó, el por qué los niños estaban aguantando hambre… Luego de eso ellos se llevaron a los niños” expresó, la tía de los menores.

Dice la mujer que el padrastro a veces ha golpeado a los niños con una cadena de motocicleta, también utiliza cables, chapas de correas y otro tipo de elementos. Y, además, los ha puesto desde las 9 pm hasta la media noche a hacer sentadillas o flexiones de pecho como castigo y supuesto entrenamiento militar, tanto así que uno de los niños alguna vez se desmayó. Asegura la mujer que ya se han puesto múltiples denuncias y las autoridades no actúan.

“Le pido por favor a las autoridades que me ayuden a atender este caso, pero con soluciones, porque ya estamos cansados de que las demandas o denuncias se queden solo en papeles y en las frases típicas, tienen que esperar al proceso…este tipo es un peligro, para los niños, para la mamá que también ha sido golpeada por este hombre, incluso para nosotros. Me amenazó con matarme si seguía abriendo mi boca…” dijo la denunciante.

Audios grabados por vecinos y la familiar, demostrarían como los niños son maltratados, gritan desesperados que no les pegue más, sin embargo el padrastro les advertía, mientras los golpeaba, que no los dejaría dormir en toda la noche.

*Con información de Artunduaga Noticias

Deja un comentario