fbpx

San Juan Plaza y Unicentro Neiva se unen por la reactivación económica del Huila

NEIVA

San Juan Plaza y Unicentro Neiva se unen por la reactivación económica del Huila

Escrito por: Lagaceta.


Todo un trabajo de unión entre entidades públicas y privadas ha sido necesario para hacer realidad el Primer Festival de la Solidaridad y la Competitividad en el que se busca impulsar emprendimientos que van desde la gastronomía, artesanías y bisutería, hasta la oferta de servicios financieros, de transporte, seguros, entre otros.

El Festival que se realizará en el marco de la XV Muestra Empresarial Solidaria del Huila “Huila Territorio Solidario”, dará inicio mañana viernes 11 de diciembre en los centros comerciales San Juan Plaza y Unicentro Neiva, y se extenderá hasta el jueves 24 de diciembre del 2020. Las demás entidades al frente de este gran evento son la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva a través de las Oficinas de Productividad y Competitividad, y la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila – ASOCOOPH.

Vitrinas

“Cada centro comercial tendrá 45 empresarios, 45 emprendimientos y proyectos que buscan además de ofertar sus servicios y productos, aportar a la reactivación económica del departamento que es lo que todos queremos, pues la pandemia ha dado un gran golpe social y económico” expresó Jorge Elkin Polanía Rincón, administrador del San Juan Plaza Centro Comercial.

Polania Rincón añadió que aunque los dos centros comerciales abren sus puertas desde muy temprano, los stand estarán habilitados desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. entre semana y desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los sábados y domingos respetando así los horarios que ha dispuesto la administración municipal para la circulación de menores de edad en la ciudad.

Por su parte, Gloria Patricia Walteros Perdomo gerente de Unicentro Neiva, resaltó la importancia de la Feria, su necesidad en el proceso de la reactivación económica del departamento y la importancia de la participación de los ciudadanos en la misma.

“Esta es una alianza que celebramos porque somos un territorio solidario, por esos los esperamos con todos los protocolos de bioseguridad y con la comodidad que ofrecemos desde el Centro Comercial Unicentro Neiva y la buena atención al cliente de todas nuestras marcas, para que ustedes puedan disfrutar y apoyar los emprendimientos, porque Unicentro es para ustedes”, concluyó la Gerente de Unicentro Neiva.

Deja un comentario