Hallan al menos 30 animales decapitados en apartamento de un general de la Policía

ACTUALIDAD

Hallan al menos 30 animales decapitados en apartamento de un general de la Policía

Escrito por: Lagaceta


Un aterrador hallazgo hicieron las autoridades, en el exclusivo apartamento de un general de la Policía en Bogotá. Al menos 30 animales fueron asesinados en la lujosa vivienda que estaba arrendada a un grupo de extranjeros. Patos, gallinas, conejos y cerdos asesinados que fueron hallados en el cuarto de basuras de la unidad del conjunto residencial ubicado en el norte de la capital.

Las cámaras de la unidad residencial registraron a una mujer que usaba cajas de comestibles para ingresar los animales vivos hasta el apartamento. Posteriormente, uno de los residentes de la vivienda sacaba a los animales muertos en bolsas negras y las depositaba en el cuarto de basuras, indicó ese noticiero.

Al respecto, el general de la Policía argumentó que el apartamento estaba debidamente arrendado por medio de una inmobiliaria a unas personas identificadas, por ese canal, como extranjeros.

La Fiscalía está tras la pista de los responsables de que se sospecha realizaban ritos satánicos o de brujería con los animales.

Deja un comentario