Señalan a pareja de mujer neivana de haberla lanzado desde un sexto piso en Soacha

NEIVA

Señalan a pareja de mujer neivana de haberla lanzado desde un sexto piso en Soacha

Escrito por: Luisa Dávila

Cindy Lorena Cedeño Garzón ha sido protagonista de los titulares de prensa por la forma trágica como terminó en unidad de cuidados intensivos en la Clínica Cardiovascular de Soacha.

Se trata de una joven neivana que cayó desde un sexto piso de un edificio en el municipio de Soacha. Las primeras versiones indicaban que al parecer, la mujer se habría lanzado pero vecinos y familiares aseguran que había sido su pareja, Norbey Rodríguez quien la habría lanzado tras sostener una discusión con ella.

La joven de 24 años que tiene dos pequeños hijos de 7 y 4 años, se encuentra entre la vida y la muerte, con afectaciones en su columna y extremidades inferiores y será sometida en las próximas horas a varias intervenciones quirúrgicas.

Fuentes de alta fidelidad de este medio de comunicación señalan que al parecer, hubo una discusión entre la mujer y su pareja de 42 años, incluso vecinos aseguran que el hombre intentó ahorcarla previo a la caída, y que pidió auxilio. Según señalan medios de comunicación nacional el hombre fue detenido inmediatamente y escoltado por la policía para evitar ser linchado.

Giovanny Moreno, primera pareja de Cindy Lorena y padre de los dos hijos de la mujer, habló para Lagaceta, y calificó de milagroso que la joven neivana todavía siga con vida y pidió justicia para ella y que el presunto agresor de la mujer pague por lo que hizo.

«Eso fue el día lunes, como a las 8 de la noche cuando fue empujada del sexto por parte de la pareja con que vivía, entonces ella se encuentra muy delicada de salud. Lo que queremos es que él responda, que pague por lo que hizo, ella está muy delicada de salud», advirtió.

Aseguró que los padres de Cindy Lorena estarán hoy analizando el parte médico para autorizar cirugías, pues la mujer tiene afectada la columna y sus extremidades inferiores. «Hoy tenemos la autorización para que los papás ingresen a ver como está de la columna, se partió la piernita, y la columna pues la tiene afectada», indicó.

Se trata de una situación que para el padre de los hijos de Cindy Lorena y para su familia genera mucho dolor.

«Dolor, dolor, mucho dolor, afortunadamente mis hijos están aquí conmigo bien gracias a Dios, pero preguntando por la mamá, es muy duro. Nos cambio la vida porque nunca nos esperábamos esto», concluyó.

Señala Giovanny que ya había antecedentes de maltrato, pero que al parecer, faltaron pruebas para denunciar al hombre.

Deja un comentario