fbpx

Royal Films reabre sus puertas en Neiva

NEIVA

Royal Films reabre sus puertas en Neiva

La empresa colombiana de reproducción de películas anunció la apertura de sus salas de cine mañana en la capital huilense.

Escrito por: Lagaceta

Royal Films reabrirá desde mañana sus salas de cine en la ciudad de Neiva, después de un cierre temporal de ocho meses como medida de prevención ante el contagio del coronavirus.

La empresa colombiana de reproducción de películas anuncio la apertura de sus salas cumpliendo con las normas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional. Desde mañana cinco películas estarán en cartelera: Bonnie bears: volver al pasado. Las brujas. Los nuevos mutantes. ¡Scooby!; Y Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!

«Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar de las mejores películas.», anunció la empresa de reproducción de películas en sus redes sociales.

Pasos para estar en Royal Films

La boletería a las salas de cine inicia con la compra de estas en línea o en el lugar ubicado en el San Juan Plaza Centro Comercial. 

Luego de la compra, viene la selección de las sillas la cual está regida por una separación preventiva y mejor disfrute de la película. 

Con separación de dos metros de distancia se procederá a las filas para la compra de las boletas.  

A la entrada del cine, luego de la compra, se toma la temperatura y el limpiado de las manos con gel antibacterial. 

La comida puede ser comprada en línea antes de llegar al cine y solo reclamarla en la dulcería, sin embargo, también puede ser adquirida en el lugar. 

La entrega de la comida se realiza en bolsas para su consumo adentro de las salas, esto con el objetivo de evitar que la gente se quite el tapabocas en otros sitios del cine que no sean las salas. 

Está permitido hasta el 35 por ciento del aforo por sala, ya sea por grupos o individuales y con la debida separación entre el personal adentro. 

Al terminar la función, el equipo de Royal Films procede a desinfectar la sala para una próxima función.

Deja un comentario