Juan Sebastián no resistió

NEIVA

Juan Sebastián no resistió

Escrito por: Luisa Dávila

Lagaceta había denunciado días atrás el mal estado de salud del joven soldado Juan Sebastián Corredor Cerón que, al parecer, fue mal diagnosticado inicialmente mientras prestaba servicio militar y llegó muy mal de salud al Hospital luego de que le detectaran una infección pulmonar. Lo peor llegó cuando se contagió de Covid19, lo que lo llevó a una cama UCI.

La tragedia de Juan Sebastián quien viene del seno de una familia palermuna inició hace unos dos meses cuando empezó a tener quebrantos de salud mientras prestaba servicio militar en el Batallón Tenerife de Neiva, según informó la familia, al parecer, personal médico del joven soldado le habían diagnosticado aparentes cálculos renales. No obstante, su situación se agravó y fue remitido al Hospital ya en muy malas condiciones, donde le diagnosticaron una infección pulmonar.

No obstante, su vida se apagó tras contagiarse de covid 19 lo que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese a que estaba joven, su familia ya había sido advertida de que había muy pocas posibilidades de sobrevivir para Juan Sebastián. Sin embargo, no perdían la fe.

Anoche tras sufrir un paro cardiorrespiratorio pasadas las 6 de la tarde, personal médico le manifestó a sus familiares que si le venía otro igual, no resistiría. Juan Sebastián tuvo una nueva crisis y finalmente dejó de existir.

Deja un comentario