Impulsan compras virtuales a productores huilenses

REGIONAL

Impulsan compras virtuales a productores huilenses

Escrito por: Lagaceta

La jornada de comercialización se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de diciembre y se realizará a través de compras virtuales.

Comprarle al campesino huilense tiene como finalidad el Mercatón que se realizará durante tres días en el mes de diciembre del presente año, iniciativa de Lácteos Appenzell que se suma a la convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La directora de Proyectos de Lácteos Appenzell, Sandra Ospina, señaló que la empresa encuentra en la campaña ‘Compra Lo Nuestro por Colombia’ una alternativa cierta para apoyar a los campesinos del Huila en los procesos de comercialización de sus productos.

En el proceso de apoyo a la comercialización de productos agrícolas, ofertarán al mercado regional dos opciones: la Canasta Desayuno y la Canasta Básica, que tendrán un valor unitario de 60 mil pesos, incluido el domicilio.

La canasta Desayuno la componen un flan de huevos, naranja, banano, queso, café, tomate, cebolla, paquete de arepas por seis unidades, piña o papaya, miel 1 y producto horneado típico.

La Canasta Básica está compuesta por un flan de huevos (30 unidades), arroz, café, panela, tomate, cebolla, queso, papa criolla, aguacate, miel y un paquete de producto horneado típico.

Todos los productos son adquiridos de manera directa a los productores agrícolas del departamento del Huila, los cuales tendrán un beneficio directo en este proceso de comercialización que se ha visto afectado por la pandemia generada por el Covid 19.

Campaña

La Campaña “Cómprele a los productores huilenses” se realizará el 11, 12 y 13 de diciembre para la cual se podrá acceder al portal http://www.appenzell.com.co o comunicarse a las líneas telefónicas 315 796 0602 y 322 803 3896.

Trayectoria

Lácteos Appenzell es el actual operador del Programa de Alimentación Escolar en la zona uno, en el sur del departamento del Huila, proceso ganado en licitación pública y que se ejecuta satisfactoriamente de acuerdo a la minuta.

La empresa se forjó a partir del sueño en un joven emprendedor huilense que a través del esfuerzo, la disciplina y la dedicación decide constituir una gran familia que tras 20 años de trabajo se consolida como Lácteos Appenzell.

Lácteos Appenzell se caracteriza por tener la experiencia, el conocimiento y el manejo de la tecnología necesaria para desarrollar un portafolio diversificado de productos alimenticios con los más elevados estándares de calidad e inocuidad, en los procesos de producción, comercialización y distribución, contribuyendo así con el desarrollo del país.

Deja un comentario