¡Se fue el astro! Falleció Diego Maradona

ACTUALIDAD

¡Se fue el astro! Falleció Diego Maradona

Escrito por: Luisa Dávila

A los 60 años falleció el astro argentino Diego Armando Maradona. Un paro respiratorio acabó con la vida del exfutbolista, quien en sus ultimos años de vida se había desempeñado con tecnico de varios equipos argentinos.

Las primeras informaciones Maradona se despertó en buen estado la mañana de este miércoles y tomó sus medicamentos. Pero antes del almuerzo se descompensó. A su casa en Tigre donde se estaba recuperando de la operación por el coágulo en su cabeza, llegaron cuatro ambulancias y paramédicos intentaron reanimarlo pero no las labores de reanimación no fueron exitosas y falleció.

Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.

Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte, no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás.

Maradona tuvo una vida llena de excesos que lo involucraron en muchos escándalos. Sin embargo, su calidad futbolística y los muchos triunfos que le dejó a la Selección Argentina, lo dejan en los anaqueles del fútbol como uno de los grandes astros de este deporte.

Deja un comentario