Hombre en estado de alicoramiento ocasionó accidente y le causó la muerte a una mujer

JUSTICIA

Hombre en estado de alicoramiento ocasionó accidente y le causó la muerte a una mujer

Escrito por: Luisa Dávila

La Policía Nacional en el Departamento del Huila, realizó en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años de edad, el cual, en aparente estado de embriaguez, causó un accidente de tránsito sobre el eje vial Pitalito – Garzón en donde perdió la vida una mujer.

El accidente ocurrió en horas de la mañana sobre el sector conocido como Pantanos, a donde llegó personal de la seccional de Tránsito y Transporte a atender el siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta. Según la hipótesis de las autoridades, al parecer, se presentó una invasión de carril por parte del vehículo produciendo un choque frontal. Allí pierde la vida una mujer aún sin identificar, la cual conducía la motocicleta.

En el procedimiento el conductor de la camioneta identificado como Edwar Fernando Almario Ibáñez, el cual presentó primer grado de embriaguez, luego de la prueba de alcoholemia.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

Deja un comentario