fbpx

Racha de accidentes en Neiva

NEIVA

Racha de accidentes en Neiva

Escrito por: Luisa Dávila

Al menos 5 accidentes de tránsito se registraron en las últimas dos horas en Neiva, en la mayoría se vieron involucradas motocicletas y vehículos de servicio público.

El primer accidente se registró en inmediaciones del barrio Los Guaduales, donde un vehículo de una persona con discapacidad terminó con graves afectaciones, luego de ser colisionado por un bus de servicio público en el oriente de Neiva. Al parecer, el bus afiliado a la empresa Coomotor de placa THO – 212, no logró evadir al ciudadano que se movilizaba en el vehículo especializado para personas con limitación de la movilidad y terminó arrollándolo, dejando serios daños en el vehículo.

Afortunadamente, la persona que se movilizaba en el, quien esperaba el cambio de semáforo para poder cruzar no sufrió heridas.

El segundo accidente ocurrió, al parecer, por culpa de daños en los semáforos de la carrera 9 con Avenida La Toma, entre un taxi de placa THP – 189 y un vehículo de la misión médica de placa UZA – 782.

Debido a que los semáforos se encuentran intermitentes, los conductores de los vehículos no guardaron prudencia a la hora de hacer el cruce y terminaron chocando fuertemente.

El tercer accidente ocurrió en la carrera 16 con calle 8 donde una volqueta de placa JVA – 329, colisionó con una motocicleta BIZ 100 conducida por una mujer que terminó lesionada siendo atendida por paramédicos.

Al parecer, la volqueta se encontraba realizando un giro y de manera imprudente la conductora de la motocicleta se metió por la parte derecha, ocasionando que la volqueta la impactara.

Un cuarto accidente ocurrió en la calle 16 entre carreras 7 y 8, donde un taxi de placa VXI – 710 hizo el pare en un sitio no adecuado, para que su pasajera se bajara del vehículo, y en el momento en que la mujer abre la puerta, una motocicleta de placa CAM – 02E que venía por el carril exclusivo de motos, no alcanzó a hacer el pare y terminó chocando aparatosamente con la puerta.

El hombre que se movilizaba en la moto, terminó con lesiones en su brazo izquierdo.

Y un quinto accidente que registró LA GACETA, ocurrió en inmediaciones del semáforo del barrio Puertas de Sol, donde una motocicleta pierde el control al tratar de realizar un giro y choca contra un taxi.

Al parecer, la carga sobredimensionada que llevaba la conductora de la motocicleta ocasionó que la mujer perdiera el control de vehículo. Según el reporte preliminar la mujer terminó con lesiones leves.

Estos cinco accidentes en los que se evidenciaron grandes imprudencias por parte de los conductores, ocurrieron casi que simultáneamente esta mañana en la capital del Huila.

Deja un comentario