fbpx

Fabián necesita la ayuda de los huilenses

Fabián necesita la ayuda de los huilenses

Fabián Molano es un joven que viene luchando desde hace siete años por dignificar su estado de salud luego de perder la movilidad de las piernas. Graduado como docente de educación física y quien se ha empeñado en sacar adelante proyectos de formación con niños y niñas de la ciudad de Neiva.


Hoy, Fabián se encuentra hospitalizado esperando un tratamiento efectivo para atacar una bacteria que pone en riesgo su vida, a ello sumémosle la burocracia del sistema de salud de Colombia que pone hoy a Fabián en esta situación tan urgente.


Para que Fabián pueda continuar su vida dignamente necesita comprar medicamentos de alto costo, un cojín anti escaras, una silla de ruedas especial, suplementos multivitamínicos e insumos para las curaciones.

Recurrimos a los huilenses a que ayudemos a este ejemplar joven a recupera su salud y que pueda continuar su proyecto de vida ayudando a niños y niñas en condición de discapacidad como lo ha venido haciendo desde el proyecto de grado en el Club Sin Límites.


“Ladrillo a ladrillo podremos tu y yo demostrarle al mundo que la fuerza del amor expresada en la solidaridad es más fuerte que cualquier obstáculo”

Ingresa y da tu aporte$$ : https://cutt.ly/wgJ1evp

Deja un comentario