fbpx

Concejal Deiby Martínez dio positivo para Covid19

NEIVA

Concejal Deiby Martínez dio positivo para Covid19

El concejal Deiby Martínez, presidente de la corporación para el próximo año, confirmó que dio positivo para Covid19.

“En las últimas horas me fue entregado el resultado de una prueba de Covid19, que resultó ser positiva. Al parecer, por segunda vez, según los exámenes. Acatando las recomendaciones de las autoridades de salud; y siendo responsable con mis compañeros de trabajo y con la ciudadanía, he tomado la decisión de permanecer, a partir de la fecha, en confinamiento para evitar la propagación del virus”, indicó el cabildante a través de un comunicado.

Según indicó Martínez, ha presentado algunos síntomas leves. “He tenido algunas dificultades de salud leves que aspiro sean superadas en los próximos días. Durante este tiempo estaré atento a las sesiones del Concejo de Neiva, participando de manera virtual, y cumpliendo con las funciones que me corresponden”, concluyó.

A sesiones virtuales

Ante esta noticia, la mesa directiva del Concejo de Neiva, dispuso la realización de sesiones totalmente virtuales.

“La Mesa Directiva del Concejo de Neiva, dijo a través de la Resolución 075, que a partir del 04 de noviembre del 2020 y por un término de 5 días la realización de sesiones serán no presenciales”, indicó la corporación.

La resolución emitida por el Concejo señala que el concejal tuvo contacto directo por un lapso de 5 y 8 horas, con varias personas al interior del recinto, Durante el desarrollo de las sesiones.

La medida incluye sesiones plenarias y de comisiones permanentes, reuniones de Mesa Directiva y comisiones accidentales del Concejo de Neiva. Para la realización de las sesiones se harán virtualmente y que garanticen la participación y toma de decisiones.

El acto administrativo rige a partir de la fecha de expedición y por un término de 5 días calendario.

Deja un comentario