fbpx

Varias viviendas inundadas tras derrame de agua en la Comuna 8 de Neiva

NEIVA

Varias viviendas inundadas tras derrame de agua en la Comuna 8 de Neiva

Escrito por: Luisa Dávila

Una emergencia se vivió en el barrio Versalles en la comuna 8 de Neiva, luego de que un tubo madre se reventara y ocasionara un gran derramamiento de agua y como consecuencia inundaciones en varias viviendas, daños a muebles y arrastre de barro y piedras por el sector. La emergencia también ocasionó afectaciones en viviendas del barrio San Carlos.

El daño se produjo hacia la media noche y a esa hora habitantes del sector tuvieron que levantarse y con escoba en mano, ponerse a evacuar agua de sus viviendas y tratar de menguar las afectaciones. Hasta altas horas de la madrugada tuvieron que estar vigilantes, de que la situación no pasara a mayores mientras llegaban las autoridades pertinentes a atender la situación.

Asegura la comunidad que llamaron a Bomberos, Policía, EPN, pero solo hasta la mañana llegó una cuadrilla de Las Ceibas a atender la emergencia.

“En el barrio Versalles en la parte alta, estalló un tubo de agua…esta madrugada teníamos que estar todos despiertos con palos con escobas, con vasijas sacando barro, sacando agua…Fue tan fuerte el agua, que se vino mucho barro, mucha tierra”, dijo Fenner Mauricio Serrano, comunicador social y habitante del sector.

Mientras Lagaceta cubría la noticia, funcionarios de Las Ceibas trataban de arreglar el daño.

Deja un comentario