fbpx

Asesinaron a un hombre porque les pidió bajar el volumen

JUSTICIA

Asesinaron a un hombre porque les pidió bajar el volumen

Escrito por: Lagaceta

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en flagrancia a un hombre mayor de edad y a un menor, como presuntos responsables del delito de Homicidio.

Ocurrió en el municpio de Rivera, cuando las autoridades fueron alertadas de que se presentaba una riña al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Orquídeas. La Policía se desplazó hasta el lugar y allí son informados por la comunidad, del traslado de tres personas al hospital del municipio.

Según las autoridades, dos de las personas remitidas al centro asistencial, son un hombre de 23 años y un joven de 15, quienes serían los presuntos responsables del homicidio de otra persona minutos antes.

La víctima fue identificada como Alfonso Calderón de 53 años y quién terminó inmerso en la riña, solo porque se acercó a la vivienda donde se desarrollaba una fiesta, a pedir que le bajaran al volumen para poder descansar.

Al parecer, los presuntos homicidas, bajo los efectos del alcohol no accedieron a la solicitud del hombre y fue ahi donde se formó la disputa. Los presuntos responsables del hecho, al parecer, agredieron con arma blanca al occiso hasta causarle la muerte.

Unidades de investigación criminal se encuentran en proceso de recolección de la información y elementos materiales probatorios que permitan identificar, individualizar y dar captura a otros presuntos participes en la comisión de este hecho.

Deja un comentario