fbpx

Falleció fundador de Healing The Childrens

NEIVA

Falleció fundador de Healing The Childrens

Escrito por: Luisa Dávila

El Covid19 sigue arrebatándole al Huila, personas ilustres y que le han aportado en gran magnitud al departamento en temas sociales y económicos.

Esta vez, nos despedimos del ingeniero Carlos Fajardo Rodríguez presidente del Consejo Gremial del Huila y quien hace 27 años trajera al Huila la jornada Healing The Childrens, que le ha devuelto la sonrisa a muchos niños de bajos recursos del departmae to con padecimientos como el labio leporino y paladar hendido, entre otros cuadros clínicos. Fajardo logró junto a muchas otras personas que medicos nacionales y extranjeros donaran su trabajo y experiencia en favor de los más necesitados.

En dias anteriores, el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, informó sobre el estado de salud del dirigente gremial y se unió a las oraciones y peticiones por el restablecimiento de la salud de Carlos Fajardo que era miembro de la Junta Directiva del centro asistencial. Posteriormente se publicaron informaciones erróneas sobre su fallecimiento, por eso el centro asistencial tuvo que emitir un comunicado donde indormaba sobre su delicado estado de salud por una falla ventilatoria.

Hoy se confirmó su deceso hace una media hora y el Huila lamenta la partida de una persona de alto reconocimiento por su labor, por causa del Covid19

Ya muchas personas se han unido a las manifestaciones de condolencia por la muerte del reconocido dirigente gremial.

Deja un comentario