fbpx

Fallece exalcalde de Timaná

NEIVA

Fallece exalcalde de Timaná

Escrito por: Luisa Dávila

Tras permanecer por alrededor de una semana bajo coma inducido en la Clínica Medilaser en Neiva, falleció en las ultimas horas el exalcalde de Timaná, Juan Bautista Rojas. El exmandatario de 66 años sufrió un accidente cerebrovascular que la madrugada de este martes le causó la muerte.

Tres días de duelo

La Administración Municipal de Timaná decretó tres días de duelo ante el fallecimiento de exalcalde. El actual mandatario Marco Adrián Artunduaga Gómez ordenó que la bandera de la administración municipal permanezca a media asta a partir de hoy martes y hasta el jueves, 15 de septiembre de 2020.

“Con mucha tristeza, recibimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del exalcalde de Timaná, Juan Bautista Rojas Parra. El exlcalde se distinguió por su servicio y dedicación a favor de su pueblo. Definitivamente dejo una huella imborrable entre sus seres queridos y sus compueblanos. Expresamos las más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos, en nombre de todo el pueblo Timanense, que hoy nos unimos en oraciones por el eterno descanso de este gran ser humano”, afirmó Artunduaga Gómez.

Deja un comentario