fbpx

Borracho, atropelló a una mujer y su hijo de 2 años y huyó

JUSTICIA

Borracho, atropelló a una mujer y su hijo de 2 años y huyó

Escrito por: Luisa Dávila

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en flagrancia a un sujeto, quien atropelló a una mujer y su hijo de 2 años y luego huyó del lugar. A hombre se le sindica de los delitos de Lesiones Personales y Omisión de Socorro.

Uniformados del cuadrante 15, fueron quienes atendieron en el sector de la carrera 32 con calle 18 del barrio el Jardín, el caso de un hombre que en una camioneta blanca habría arrollado a dos personas.

Es así como en reacción de la patrulla se logra la captura en flagrancia del sujeto de 39 años por los delitos de lesiones personales y omisión de socorro. Minutos antes, en evidente estado de alicoramiento atropello a una madre y su hijo, y luego estrelló su camioneta contra un muro al parecer, mientras huía.

La mujer que se movilizaba con su hijo en una motocicleta, resultó lesionada en una de sus rodillas y el menor de edad con laceraciones en cuerpo y cabeza. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de sus heridas.

La persona detenida quien reside en la ciudad de Bogotá D.C fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de Lesiones Personales y Omisión de Socorro, donde un juez de control de garantías determinó dejarlo en libertad pero vinculado al proceso penal que se adelanta.

Deja un comentario