fbpx

Por secuelas del Covid19 falleció Secretario de Gobierno de La Plata

HUILA

Por secuelas del Covid19 falleció Secretario de Gobierno de La Plata

Escrito por: Luisa Dávila

El Secretario de Gobierno del municipio de La Plata, Arnulfo Polanco falleció en las últimas horas a raíz, al parecer, de un infarto secuela del Covid19.

El primero  en lamentar su deceso, fue el alcalde plateño Luis Carlos Anaya Toro, «enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y numerosos colegas de este invaluable líder plateño», se públicó a traves de la cuenta de Facebook de la Alcaldía.

Arnulfo Polanco fue diputado del Huila, exdirector Territorial del Incoder, y su destacada trayectoria pública la dedicó al servicio de las comunidades y el desarrollo del municipio de La Plata.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Arnulfo Polanco, gran dirigente del occidente del Huila, leal, siempre comprometido con las propuestas de este equipo político, que está de luto, y de sus causas sociales. A sus hermanos, sobrinos y copartidarios nuestros sentimientos de solidaridad y pésame. Buen viaje Arnulfito, hasta que nos volvamos a encontrar. Paz en su tumba», escribió la senadora Esperanza Andrade, quien lamentó el fallecimiento del funcionario.

Deja un comentario