Subió tarifa de transporte público en Neiva

NEIVA

Subió tarifa de transporte público en Neiva

Escrito por: Luisa Dávila

A través del decreto 0844 de 2020 el municipio de Neiva incrementó en $100 el valor del pasaje en los vehículos de transporte público colectivo urbano.

Así las cosas la tarifa del servicio básico de colectivo quedó en 1.900 pesos y la de servicio de lujo que son básicamente los colectivos que tiene aire acondicionado, quedó en 2.000 pesos.

Para el caso del transporte microbús/buseta en las rutas a los corregimientos de Neiva como Fortalecillas y El Caguán la tarifa quedó, en servicio básico en 2.100 pesos y en servicio de lujo en 2.200 pesos.

Asimismo, las busetas que cubren en trayecto El Triunfo (corregimiento El Caguán) – Surabastos – Mercaneiva el servicio básico quedó en 3.000 pesos y el de lujo en 3.100 pesos.

La otra ruta Guacirco – Surabastos – Mercaneiva el servicio básico quedó en 4.000 pesos y el servicio de lujo en 4.100 pesos.

Asimismo, el decreto establece un incremento de 100 pesos para las jornadas nocturnas que arrancan a a las 8 de la noche y va hasta las 5 de la mañana, y los dominicales y festivos.

El decreto empezó a regir desde el 5 de octubre.

Deja un comentario