fbpx

Gobernador completa cinco días hospitalizado por Covid19

NEIVA

Gobernador completa cinco días hospitalizado por Covid19

Escrito por: La Gaceta

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán completa hoy cinco días hospitalizado en la unidad de cuidado intermedio del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, en donde recibe tratamiento por la neumonía que contrajo por el Covid19.

Según el reporte entregado por la gerente del centro asistencial, Emma Constanza Sastoque, el mandatario continúa con oxigenoterapia, terapia de corticoides de anticoagulación, su estado de ánimo ha mejorado mucho, se siente mucho mejor y su estado en este momento es estable”, indicó la gerente.

“Persisten los signos de inflamación que genera esta enfermedad por Sars Covid19, y estará siendo sometido como todos los días a exámenes de control médico que su grupo de médicos de cabecera y su grupo de médicos interdisciplinarios le practican todos los días para ver la evolución”, añadió.

Explicó Sastoque, que el Gobernador seguirá hospitalizado hasta tanto no supere la fase de estado inflamatorio generado por la neumonía acaecida por el Covid19.

Deja un comentario